Proyecto final de Econometría

La investigación final debe entregarse antes del 18 de noviembre del 2016 y consiste de un documento que contenga el desarrollo de las actividades que se muestran a continuación:

Reporte de lectura

Realizar una sintesis de la lectura de los temas 5.3 al 5.8 del libro de Damodar Gujarati, Econometría. Puedes acceder a estos temas aquí.
No se aceptarán copias textuales del documento, si no estas seguro de cómo hacer una sintesis visita este link.

Ensayo

Analiza el siguiente video y escribe un ensayo de su contenido, agregando las fórmulas correspondientes haciendo uso de la herramienta de ecuaciones de Word


Método de intervalo de confianza

Documentar cómo realizar este método, aplicar el método en todos los ejercicios vistos en clase. Agregar todas las fuentes consultadas.

SPSS

Instala la versión de prueba de SPSS y documenta cómo realizar las siguientes actividades usando este software:

Aplicar las técnicas listadas a todos los ejercicios vistos en clase, documentar con capturas de pantalla todos los ejercicios y descripción paso a paso de al menos un ejercicio completo.

Presentación del documento

El documento debe ser entregado impreso y enviado al siguiente correo dangonzalez@docentes.uat.edu.mx, no debe contener faltas de ortografía, ni hipervinculos, debe tener un mismo formato de principio a fin y debe ser entregado completo. El incumplir alguna de estos lineamientos reducirá la puntuación por el mismo, trabajos muy deficientes no tendrán puntuación